top of page

Con esta guía práctica aprenderás a gestionar tus emociones y aumentar tu inteligencia emocional. Recordemos que la inteligencia emocional es “la capacidad de una persona de identificar sus propias emociones, así como las de los demás y saber actuar acorde a estas”.

 

En esta guía encontrarás lo siguiente:

- Inteligencia emocional 101: ¿qué es la inteligencia emociona?, ¿cuáles son sus componentes?, Test para medir tu nivel de inteligencia emocional

-Emociones primarias y secundarias: ¿Cómo identificar las emociones?, ¿Cómo procesar correctamente las emociones?, habilidades de afrontamiento positivas, ¿Cómo expresar las emociones?, comunicación asertiva.

-Bonus: lenguajes del amor en pareja para un mejor entendimiento emocional

 

Cada sección de esta guía contiene ejercicios y recomendaciones. El formato es en PDF inteligente (te permite contestarlo desde cualquier dispositivo) y llega automáticamente a tu correo electrónico después de realizar la compra.

Inteligencia emocional: guía práctica

$250.00Precio
  • Una vez realizada la compra, los enlaces llegan a tu correo electrónico. Se acepta cualquier método de pago internacional (tarjeta crédito, débito y Paypal). Si eres de México también se puede vía transferencia bancaria, mándame mensaje directo si es tu caso.

    Los precios están en pesos mexicanos

  • Una vez que realices la compra, no hay reembolsos puesto que los archivos llegan de manera automática al correo electrónico que ingreses.

bottom of page